• 81 2075 1077
  • (81) 8365.4050 / (81) 1356.2026 / (81) 1356.2032

¿Sabías que?

Se han logrado identificar hasta 3.500 especies de cucarachas, la mayoría de origen tropical y que viven en exteriores.
Se ha demostrado que el campo magnético de la tierra sirve para orientar la dirección de las aves.
Científicos australianos han descubierto que los grillos emplean distintas técnicas de apareamiento: los más fuertes cantan y los más débiles se “perfuman” para atraer a las hembras.
Si la lengua del ser humano fuera tan larga como la del “murciélago de néctar”, se podría  lamer los dedos de sus pies estando de pie.

1.
2.

El cerebro de las moscas funciona a más velocidad que el mejor de los ordenadores actuales, según acaban de demostrar científicos del Instituto de Neurobiología Max Planck, en Alemania.
El diminuto cerebro de estas acróbatas aeronáuticas es capaz de procesar visualmente varios movimientos en sólo una fracción de segundo. De ahí que resulte tan difícil atraparlas.
Las pulgas son las portadoras de la malaria. La pueden depositar en más de 200 tipos diferentes de roedores y mamíferos, incluyendo a las marmotas de las praderas, ratas, gatos, ardillas, etc.
Ciertas especies de hormigas son capaces de levantar hasta 50 veces su propio peso y transportarlo una distancia considerable. También son capaces de ingerir alimentos por valor de más de 100 veces su propio peso.

Los mosquitos tienen cuarenta y siete dientes.
Ni las ratas ni los caballos pueden vomitar.
La tarántula hembra encontrada en Sudamérica pesaba 1/3 de una libra y tenía colmillos de 1 pulgada de largo.
Las termitas comen sin parar 24 hrs. al día, siete días a la semana.
Aun no se ha comprobando que los piojos de cabeza y de pubis transmiten enfermedades a los humanos, por lo que no son una amenaza para la salud.
Puede tomar hasta 3 años para que un escarabajo “Carpet Beetles” crecer de huevo a adulto, y los adultos solo viven entre 13 y 44 días.

3.
4.

Las Tijerillas se esconden durante el día y se alimentan de hojas, flores, frutos, mohos e insectos en la noche.
Las orugas pueden tener más de 4000 músculos separados. Los seres humanos tienen sólo 792.
Una abeja carpintera comienza su nido perforando un hoyo redondo, casi perfecto, de entrada (cerca de ½ pulgada de diámetro) en la madera. Este hoyo es usualmente contrario a la fibra de la madera.
Cuando el túnel tiene cerca de 1 pulgada de profundidad, la abeja gira en ángulos rectos al hoyo inicial y crea túneles en dirección paralela a la fibra de la madera.